Tendencias

“Fue sano y liberador”: ex RBD Maite Perroni reveló el motivo de su ruptura con Koko Stambuk

Instagram
Por T13
La relación entre la cantante y el productor musical chileno Koko Stambuk comenzó en 2013, cuando ambos grabaron un disco en conjunto.

Maite Perroni, actriz y cantante conocida por haber participado en la teleserie y el grupo musical RBD, siempre ha mantenido en privado su vida personal.

Por lo mismo, llamó la atención que a través de un podcast llamado "Se regalan dudas" abriera su corazón y confirmara su ruptura amorosa con Cristián Stambuk, mejor conocido como Koko Stambuk, tras 7 años de noviazgo.

De blanco y un corto velo: Ariana Grande mostró fotos de su boda y de su sencillo vestido Instagram
Lee También >

De blanco y un velo corto: Ariana Grande mostró fotos de su boda y de su sencillo vestido

"Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo", contó la artista.

Sobre los motivos del quiebre, la mexicana dijo que llegó un momento donde tuvieron que sentarse a conversar para decidir que ocurriría con la relación porque no estaban en la misma sintonía.

"Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'", expresó.

Durante la conversación, Maite habló con las conductoras del podcast acerca de los duelos y cómo identificar el momento adecuado para terminar una relación.

"Fue difícil y fue al mismo tiempo adulto, fue sano. Fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir ‘Se acabó, ¿verdad?", relató Perroni.

La ex RBD reveló además que fue una decisión que se dio por parte de ambos, y que a pesar de lo doloroso que fue, terminaron en muy buenos términos.

La relación de Maite Perroni y Koko Stambuk comenzó en 2013, cuando ambos grabaron un disco en conjunto. La pareja logró tal solidez que en 2018 se comprometió para casarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)