Tendencias

Ezra Miller en la polémica por video en el que ahorca y tira al suelo a una fan en Islandia

Ezra Miller en la polémica por video en el que ahorca y tira al suelo a una fan en Islandia
T13
Compartir
El clip de solo 7 segundos que se viralizó en internet no entregaba mayores datos del incidente. Sin embargo, se conoció una disputa anterior adentro de un bar que involucró al actor de "Liga de la Justicia".

En solo 7 segundos, el actor Ezra Miller pudo haber dilapidado buena parte de su reputación dentro de Hollywood luego de que se filtrara un video en el que agrede a una fan.

En el clip, que se extiende solamente dentro de ese minutaje, se ve a un hombre de abrigo largo frente a una mujer a la que insta a pelear. "¿Quieres luchar? ¿Eso es lo que quieres hacer?", le pregunta el sujeto, que fue reconocido como el actor de "Liga de la Justicia" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", para luego agarrarla del cuello y tirarla al suelo.

De hecho, la persona que filmó el video pensó que se trataba de una broma hasta que vio la actitud de Miller y cortó la grabación junto a un grito de "¡Woah, hermano, hermano!".

Según Variety, que entregó una actualización del hecho, el incidente se produjo en Prikið Kaffihús, un bar de moda en el centro de Reykjavik que Miller frecuenta cuando está en Islandia, a las 18:00 horas del 1 de abril.

Hasta ahora, Miller no había protagonizado incidentes en el local, pero según una fuente, esta vez fue escoltado por personal de seguridad tras enfrentarse a un grupo de fanáticos "bastante agresivos"

De momento, ni el equipo del actor ni Warner Bros., su casa cinematográfica, han hecho comentarios al respecto.

 

Señal T13 En Vivo