Tendencias

Fabrizio Copano revela inéditos detalles sobre el origen del chaleco que usó en "The Late Late Show"

Fabrizio Copano revela inéditos detalles sobre el origen del chaleco que usó en "The Late Late Show"
T13
Compartir
En diálogo con T13.cl, el humorista se refirió a la presentación que tuvo en el programa estadounidense de James Corden.

Fabrizio Copano entregó inéditos detalles sobre el chaleco que utilizó en su exitosa presentación en "The Late Late Show" de James Corden.

"Es mío, es mío. El día que supe que se podía dar esta presentación fui al barrio de SoHo, donde está la moda en Estados Unidos, en Nueva York particularmente y dije: 'Ya, voy a comprar algo que sea único y voy a estar un par de horas hasta encontrar...'. Entré a la primera tienda y vi este chaleco. Fue lo primero que vi, o sea, no hubo ningún momento de duda", relató en diálogo con T13.cl.

A la vez reconoció que tras conseguir el chaleco, se lo comentó a su asesora de vestuario, quien terminó por completarle el look con el que se presentó en el espacio televisivo.

"Ese chaleco ahí se lo voy a mandar a Juanito Yarur para el Museo de la Moda", dijo el humorista.

A Copano lo contactó el Presidente Boric

Otra situación que abordó el humorista que dirá presente en el Festival de Viña del Mar 2023 fue sobre los chistes que realizó sobre el Presidente Gabriel Boric.

Fabrizio Copano partió su rutina en el espacio televisivo señalando que "vengo de Chile, en Sudamérica. Estuve allá hace un par de semanas porque un amigo mío se convirtió en el Presidente del país.. ¿Puedes imaginar eso?".

"Me mandó un mensaje": Fabrizio Copano revela que Boric lo contactó tras show en TV estadounidense
Lee También

"Me mandó un mensaje": Fabrizio Copano revela que Boric lo contactó tras show en TV estadounidense

"No puedes votar por un amigo, es muy extraño, sabes demasiado. No puedes votar por una persona que te dibujó un pene en la  frente cuando tenías 16 años", añadió.

Al respecto, Copano afirmó que tras ese chiste "me mandó un mensaje el Presidentemuy buena onda, me mandó felicitaciones y sí, en general, al menos la gente del Gobierno tiene un buen sentido del humor, lo cual se agradece. Imagino que es la única forma de gobernar es al menos reírse, porque debe ser una pesadilla, así que nada, muy buena onda".

"Yo conozco al Presidente, pero no es que fuéramos amigos del colegio como lo exageré en esa rutina, así que no, nunca me dibujó un pene en la frente", cerró al respecto.

[VIDEO] Fabrizio Copano triunfa en "The late late show" en EE.UU.
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */