Tendencias

Fabrizio Copano reveló incómodo cara a cara con Gonzalo Valenzuela tras rutina en Viña: "Me pegó en el pecho fuerte"

Agencia Uno - Fabrizio Copano y Gonzalo Valenzuela
Daniela Bravo
Compartir
El comediante, en un video que compartió en Youtube reaccionando a su rutina de Viña, contó que luego se encontraron en una fiesta donde tuvieron un "encontrón".

Fabrizio Copano sorprendió a sus seguidores tras compartir en las últimas horas un video en YouTube, donde aparece reaccionando a su rutina en de Viña 2023. En el registro, cuenta detalles sobre los chistes que hasta ahora eran desconocidos, y también reveló algunos episodios que ocurrieron tras su show.

En concreto, el comediante se refirió a la extraña conversación que tuvo con Gonzalo Valenzuela por un chiste que hizo de él, luego de haber terminado su espectáculo. Además, habló sobre la opinión que el actor tuvo en relación al chiste que hizo de Pailita.

Recordemos que, en su rutina, Copano afirmó que el galán de teleseries era un "tremendo actor", tras su reacción al chiste de la 'ensalada' de Belén Mora en la misma edición del certamen musical.

El humorista señaló que, tras su show, asistió a una fiesta donde también estaba Valenzuela. "De repente llegó Gonzalo Valenzuela, y me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora, porque debieron ser las cuatro de la mañana", comenzó diciendo.

Y luego recordó: "Me dijo 'buena', y me pegó acá, fuerte (en el pecho), quizás sea su forma de ser, porque no lo conozco, pues hay gente que tiene una forma cuando te saluda y te tira buena onda súper física, pensé que quizás me estaba pasando rollos de que el hue*** esté enojado, sino que así felicita".

La dura respuesta de Laura de la Fuente tras críticas por desfilar en evento: "Si les molesta algo mío por favor no me sigan"
Lee También

La dura respuesta de Laura de la Fuente tras críticas por desfilar en evento: "Si les molesta algo mío por favor no me sigan"

"Igual (estaba en la duda) si era buena o mala onda, y me dijo 'hue*** te fue la raja, te felicito, pero igual me huevi*** y todo'", contó el exintegrante de 'El Club de la comedia', y después añadió: "Le dije que era buen actor, y él me dijo 'no soy hue***'".

"Dije 'okey, esto no es buena onda, ¿o sí?', es difícil leer al maestro, es complicado", indicó entre bromas y dijo que trató de no darle importancia al tema, ya que estaba "en otra celebrando con mi equipo".

Finalmente, Copano contó que Valenzuela lo enfrentó por el chiste que hizo sobre Pailita. "Él me dijo 'igual ojo con las cosas que dices, porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una personita que se puede sentir dañada'", contó Copano que le había dicho el actor. 

"En un momento le dije 'me quiero ir, estoy con las personas con las cuales estoy celebrando, sorry, ya estamos, entendí que tenía un mensaje de paz y solidaridad' (…) Y eso fue la conversación con el manguerus, así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo", concluyó.

Señal T13 En Vivo