EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

La dura respuesta de Laura de la Fuente tras críticas por desfilar en evento: "Si les molesta algo mío por favor no me sigan"

Instagram - Laura de la Fuente y su madre Angélica Castro
Daniela Bravo
Compartir
La joven, luego que su madre saliera a defendera públicamente, alzó la voz y se refirió a todos los que le dejan malos comentarios en redes sociales.

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, hizo su debut en el modelaje en el lanzamiento de la nueva imagen de una reconocida multitienda.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 18 años compartió un video recopilatorio de toda su experiencia de estar por primera vez en una pasarela.

Si bien se llenó de cariñosos mensajes, hubo quienes le dejaron comentarios negativos, reprochándole que jamás se vestiría con esa marca o que no era muy "agraciada" para caminar por la pasarela. Frente a estos odiosos mensajes, Angélica Castro salió en defensa de su hija y respondió tajante a quienes la criticaron.

"Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa", fue uno de los malos comentarios. La comunicadora respondió: "¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña".

Laura de la Fuente se refiere a críticas tras su debut como modelo

Laura de la Fuente alzó la voz

La joven de 18 años no quedó indiferente a las críticas y decidió referirse en su cuenta de Instagram a los malos comentarios que recibió tras desfilar en un evento.

A través de sus stories de Instagram, Laura partió diciendo: "Le quería dar las gracias a todo el mundo por toda la buena onda en mi primer desfile, que fue una experiencia muy bacán y se agradece mucho toda la buena onda que he recibido y sigo recibiendo".

Trapecista muere tras caer de una altura de 9 metros en pleno acto circense: su esposo no pudo atraparla
Lee También

Trapecista muere tras caer de una altura de 9 metros en pleno acto circense: su esposo no pudo atraparla

Tras esto añadió: "Me dio mucha pena que tanta gente no haya sido capaz de entender el propósito del desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, sus cualidades que los hacen únicos y los distinguen a los demás, porque todos somos distintos. Es poder resaltar eso que uno tiene que es único y hacerlo su sello".

"No solo que lo comenten a través de un computador o una pantalla le llega a un computador, somos personas con sentimientos. Yo estoy súper conforme con mis pecas, con la forma en la que camino, con la forma en la que soy, soy yo", expresó.

En este sentido hizo una especial petición a los denominados haters (enemigos). "Les voy a pedir que si son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, les molesta mis pecas o algo mío, por favor, no me sigan, es súper simple. No tienen que tomarse el tiempo de ver mis videos y además comentar algo, ¿para qué?", concluyó.

Instagram - Críticas a Laura de la Fuente
Instagram - Críticas a Laura de la Fuente

Instagram - Críticas a Laura de la Fuente
Instagram - Críticas a Laura de la Fuente