Tendencias

Fan de Bad Bunny sufre fuerte caída: Intentó acercarse al cantante corriendo por el escenario

AFP - Bad Bunny
Por T13
El hecho ocurrió durante un concierto del puertorriqueño en el marco de su gira "World Hottest Tour" en el Hard Rock Stadium.

El fanatismo por algún artista puede llegar a niveles impensados. Este es el caso de una fanática de Bad Bunny, que sufrió una feroz caída al intentar acercase al conejo malo en pleno concierto.

El hecho ocurrió durante un concierto del puertorriqueño en el marco de su gira "World Hottest Tour" en el Hard Rock Stadium.

Afirman que Angelina Jolie fue la persona anónima que llamó al FBI por no arrestar a Brad Pitt AFP - Brad Pitt y Angelina Jolie
Lee También >

Angelina Jolie fue la persona anónima que pidió explicaciones al FBI por no arrestar a Brad Pitt

En las imágenes se ve a una joven con falda trepar el escenario y una vez ya arriba, salió corriendo en la búsqueda de intérprete de "Un Verano Sin Ti". 

Lamentablemente, la mujer no estaba tan cerca del artista y por más que corrió no pudo lograr su objetivo, pues se cayó abruptamente.

En tanto, mientras la fanática corría por el escenario, un miembro del staff la perseguía, lo que fue captado por otros seguidores presentes en el evento. 

Revisa también este video: