Tendencias

Angelina Jolie fue la persona anónima que pidió explicaciones al FBI por no arrestar a Brad Pitt

AFP - Brad Pitt y Angelina Jolie
Por T13
Según TMZ, la actriz quería saber por qué se cerró una investigación contra su exesposo, en medio de acusaciones de agresiones tanto hacia ella como a sus hijos.

Hace años se rumoreaba lo que el portal TMZ acaba de confirmar: Angelina Jolie fue la persona anónima que demandó al FBI para saber por qué no arrestaron a su exesposo, Brad Pitt.

La actriz quería saber por qué se cerró una investigación contra su expareja, en medio de las acusaciones de agresiones tanto hacia ella como sus hijos.

"La demanda se presentó de forma anónima en abril, pero había indicios de que la persona que la presentó era Angelina. Ahora hemos confirmado que ella fue quien presentó la demanda", aseguraron desde el medio especializado en espectáculo.

Evaluna se tatuó en honor a su hija Índigo: marcó su cintura con significativa palabra Instagram @evaluna
Lee También >

Evaluna se tatuó en honor a su hija Índigo: marcó su cintura con significativa palabra

Dicha demanda apunta a un caso de 2016, cuando Jolie acusó a Pitt de agredirla a ella y a sus hijos en un viaje en un avión privado.

En ese momento, Jolie aseguró que su expareja la agarró por los hombros y la sacudió violentamente mientras gritaba: “Estás arruinando a esta familia”

Fue también en este vuelo cuando Pitt fue acusado de agredir al hijo mayor de la pareja, Maddox, lo que el actor ha negado en varias oportunidades.