Tendencias

Fanática de Karol G dio a luz en pleno concierto: así reaccionó la cantante

Fanática de Karol G dio a luz en pleno concierto: así reaccionó la cantante
T13
Compartir
La colombiana decidió ir hasta la clínica, una vez terminado el concierto, para visitar a la mujer y su bebé.

Karol G lleva varias semanas de gira en Estados Unidos y Canadá, cumpliendo así el sueño de cantar en lugares icónicos de estos países frente a miles de fanáticos.

Además, rompió un récord con la gira '$trip Love Tour' ya que entró al listado de las 10 giras más exitosas a nivel mundial. 

Sus conciertos han dado harto material, ya sea caídas, o abuelitas que se han subido a cantar al escenario. Sin embargo un hecho insólito ocurrió en uno de sus últimos shows.

Recientemente, durante la presentación en Fresno (California), mientras la cantante colombiana se encontraba interpretando 'Makinón', una mujer inició su trabajo de parto y fue trasladada rápidamente a un centro médico.

La noticia fue contada por la propia artista, quien compartió con sus fanáticos en su perfil de Instagram algunas stories contando lo que sucedió y manifestando la emoción que sintió en ese momento.

La colombiana decidió ir hasta la clínica, una vez terminado el concierto, para visitar a la mujer y su bebé, quienes se encontraban en buen estado de salud.

"¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando 'Makinón' y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock", dijo mientras ingresaba al Hospital Saint Agnes.

La foto con la que Shakira demuestra que "el amor verdadero" existe, tras su ruptura con Piqué
Lee También

La foto con la que Shakira demuestra que "el amor verdadero" existe, tras su ruptura con Piqué

La artista compartió una fotografía en la que se vio que la desconocida mujer además de tener la pulsera del hospital aún llevaba la del concierto de la colombiana.

Luego, la intérprete de "Provenza" subió una selfie en primer plano donde mostró su emoción y reveló el nombre de la bebé.

Si bien muchos creyeron que la niña se llamaría como la cantante, lo cierto es que fue bautizada como Anahí.

"Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes", fueron las palabras de Karol G.

 

Señal T13 En Vivo