ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Feid, Ana Tijoux y más: Los artistas urbanos que dirán presente en el Lollapalooza Chile 2024

T13 - Feid, Ana Tijoux y Jere Klein.
Arak Herrera
Compartir
Este martes 7 de noviembre, el certamen internacional reveló los nombres de los y las artistas que conforman el line up del próximo año, donde destacan más de 10 músicos y músicas del género urbano.

Al mediodía de este martes 7 de noviembre, el Festival Lollapalooza publicó el line up que tendrá en su edición 2024, donde destacan más de 10 artistas de género urbano. 

Entre ellos destacan: Ana Tijoux, Jere Klein, Movimiento original, Kid Voodo, Akrilla, Pablito Pesadilla, Ceaese, Chystemc, Aura Bae y Feid. 

"Todos merecemos una segunda oportunidad": La historia de Julianno Sosa, el exponente del género urbano que llegó a Chile para quedarse y resurgir
Lee También

"Todos merecemos una segunda oportunidad": La historia de Julianno Sosa, el exponente del género urbano que llegó a Chile para quedarse y resurgir

El cartel del Lollapalooza Chile presentó su cartel 2024 encabezado por la banda de punk-rock Blink-182; la estrella de la música urbana Feid; R&B SZASam SmithArcade FireLimp Bizkit;Hozier;The Offspring;Chencho Corleone;Thirty Seconds To Mars;Phoenix y Jungle;Diplo, Above & Beyond, Meduza y muchos más.

Ana Tijoux en Lollapalooza 2024

Nació en Francia y a sus 46 años llega al Festival Lollapalooza Chile 2024, Ana Tijoux, rapera chilena ícono de la música urbana en Chile que se ha presentado en cuatro oportunidades en el certamen y pondrá nuevamente a bailar al público con su emblemático "1977" y más. 

Jere Klein

Con tan solo 17 años Jere Klein llegará por primera vez a Lollapalooza 2024. Es uno de los cantantes más jóvenes de la industria, cuyo nombre alcanzó gran popularidad con su canción “Mándame tu ubi”. También destaca su colaboración con Nicki Nicole "X  eso bb".

Pablito Pesadilla

Nacido y crecido en la zona sur de Santiago, Pablito Pesadilla fue el telonero de Romeo Santos en sus nueve noches en el Movistar Arena, situándose cada vez más como uno de los djs más influyentes en nuestro país. 

Pablito Pesadilla estuvo en Lollapalooza 2023 y se repite el plato este año.

Ceaese

Ceaese es un artista urbano pionero en Chile en la escena del trap, destacan sus éxitos como “Te Quiero Ver” y “Dámelo”, hits en las múltiples plataformas y ranking digitales.

Chystemc

Oriundo de la comuna de La Florida, Diego Torres Rojasmás conocido como Chystemc llegará con sus hits "I Love You A Lo Vio", "Guantes de lana" y otros al Lolla 2024.

Feid 

El colombiano que revoluciona la industria de la música llegará al Lollapalooza Chile el próximo años.Hace unos meses, el Ferxxo estrenó su álbum "Mor, no le temas a la oscuridad" compuesto por 15 canciones y que cuenta con colaboraciones chilenas de la mano de Young Cister y Pailita.

AFP - Cantante colombiano, Feid que estará que Lollapalooza 2024.
AFP - Cantante colombiano, Feid que estará que Lollapalooza 2024.

Revisa el line up de Lollapalooza 2024 a continuación:

Lollapalooza - Line Up 2024.
Lollapalooza - Line Up 2024.

Señal T13 En Vivo