Tendencias

Fernanda Hansen relata el problema de salud que la tuvo internada tras cirugía: "Sólo se da en un 0,3% de los casos"

Instagram - Fernanda Hansen detalla complicaciones tras operación
T13
La comunicadora utilizó su espacio para contar cómo fueron las complicadas semanas posterior a la operación a la vesícula que tuvo.

La periodista Fernanda Hansen utilizó su Instagram para relatar cómo ha sido su vida en las últimas semanas, luego de complicaciones que sufrió después de operarse la vesícula

En la publicación de sus redes sociales, la comunicadora publicó un extenso texto junto a varias imágenes de las últimas semanas: aparece ella en el hospital y mostrando cómo fue el retorno a su hogar.

"Queríamos hacer algo no tan tradicional": Tomás González entrega por primera vez detalles de su matrimonio
Lee También >
"Queríamos hacer algo no tan tradicional": Tomás González entrega por primera vez detalles de su matrimonio

"Ayer oficialmente me dieron de alta después de más de un mes. Me operé preventivamente. Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones, pero la vida siempre puede sorprender", comenzó relatando Fernanda Hansen.

"A la semana de operada, como sólo se da en el 0,3% de los casos (o aproximadamente), todo se complicó por una peritonitis biliar. Nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje", complementó.

Instagram - Fernanda Hansen
Instagram - Fernanda Hansen

A pesar de las dificultades que tuvo tras la primera operación, la comunicadora aclaró que se encuentra en mejor estado, calmando a sus seguidores, quienes se sorprendieron con la publicación. 

"Sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz. El proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo. Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo (aunque le costó) siguió a mi espíritu", aclaró la periodista.

Fernanda Hansen cerró el mensaje por redes sociales con una emotiva reflexión: "Tengo para rato en esta vida para seguir abrazando lo bello y convenciéndome de que la resiliencia y la templanza son grandes maestros".

Julia Roberts habla por primera vez sobre la muerte de su expareja, Matthew Perry
Lee También >
Julia Roberts habla por primera vez sobre la muerte de su expareja, Matthew Perry

Vale señalar que Fernanda Hansen ha mostrado en redes sociales cómo es su estilo de vida ligada a la meditación. Incluso, la comunicadora cuenta con un Taller sobre el autodescubrimiento y el bienestar. 

Revisa el relato de Fernanda Hansen sobre la operación a la vesícula que tuvo: 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA