Tendencias

La feroz pelea de Dani Castro y Luis Mateucci en 'Tierra Brava': argentino le enrostrará tóxica relación con Pascual Fernández

T13
Compartir
La discusión se habría generado luego que la ganadora de MasterChef Chile le dijera al argentino que 'su polola' Daniela Aránguiz lo mantenía.

En el adelanto del próximo capítulo de 'Tierra Brava', que será emitido por completo este domingo, se verá una fuerte pelea entre Dani Castro y Luis Mateucci, que se originará porque la chef le mencionará al argentino que Daniela Aránguiz lo mantiene.

"Vos me estás nombrando a mis ex", le dirá molesto Mateucci, pero Dani sacará a relucir que él antes le había mencionado a su expareja Pascual Fernández, con quien la joven tuvo una tortuosa relación. 

"Estas apañando a un agresivo que tú mismo me reconociste que es un agresivo", le expresará molesta Castro. "Yo no apañé a nadie", le reprochará el argentino. 

Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"
Lee También

Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"

"Acabas de decir, pobre Pascual y tú mismo sabes que él fue agresivo conmigo y todo", volverá a decir Dani, pero Luis le espetará: "Y vos me estabas diciendo 'pobre Daniela que te mantiene' y yo por qué no te voy a decir pobre Pascual'". 

Molesta, la chef le dirá que no hay proporción entre ambas cosas. "Tú viste la relación que yo viví", le gritó la ganadora de MasterChef, quien luego le explicó a Uriel cómo se había originado la discusión. "Yo le dije que su polola Daniela lo mantiene, y se picó", declaró Dani. 

En medio de la fuete discusión, Guarén decidió intervenir y le dijo a Mateucci: "Tú sabes lo que le hizo Pascual a ella y se lo sacas en cara". Quien también quiso defender a la chef fue Pamela Díaz: "Hay cosas que no valen la pena reclamar".

Viralizan desgarrador testimonio en TV de niño coreano de 4 años sobre sus padres: "Creo que no me quieren"
Lee También

Viralizan desgarrador testimonio en TV de niño coreano de 4 años sobre sus padres: "Creo que no me quieren"

Finalmente, mientras seguían los gritos entre Mateucci y Castro, esta última concluyó: "Insisto, yo tengo más cosas que hacer que discutir con un básico como tú"

Cabe recordar que hace un tiempo, Daniela Castro contó en sus redes sociales que la relación el exchico reality español fue muy tormentosa. "Yo había normalizado conductas que no son normales. Me di cuenta de que antes de eso vivía angustiada, me sentía culpable, vivía preocupada de llegar a la hora para que no se enojaran, preocupada de hacer feliz a alguien que quería todo para él", contó.

Señal T13 En Vivo