Tendencias

Este viernes: Festival de magia online gratuito reúne a cinco de los mejores magos del mundo

Este viernes: Festival de magia online gratuito reúne a cinco de los mejores magos del mundo
T13
Compartir
Los invitados deleitarán con diferentes estilos y disciplinas, como la tecnología, grandes ilusiones y mentalismo.

Este viernes 19 de junio a las 20:00 horas se realizará el "KA Festival Internacional de Magia Online", un evento que busca llevar a los hogares de Chile el arte de la magia en todo su esplendor. 

El festival, que está coproducido por el mago e ilusionista reconocido a nivel mundial, Jean Paul Olhaberry, junto al Teatro Municipal de Las Condes, convocará a cinco artistas y campeones mundiales de magia de Corea, Brasil y Perú, además, presentará a nuevos exponentes de la magia chilena.

Los invitados deleitarán con diferentes estilos y disciplinas, como la tecnología, grandes ilusiones y mentalismo. También contarán de qué manera se desarrolla la magia en sus diferentes culturas.

“El nombre es KA, que significa “fuerza vital” y es justamente el espíritu que tiene este festival, de entregar lo mejor de la magia del mundo a toda la gente en sus casas. El festival va a buscar ser esa ilusión, ese asombro, esa maravilla de juntarse en familia, grandes y chicos, a disfrutar de la magia y de un momento positivo, de alegría y energía para todos los que están en sus casas viviendo esta cuarentena”, comentó Jean Paul.

¿Dónde verlo? 

El "KA Festival Internacional de magia Online” se podrá ver de forma gratuita vía streaming en www.tmlascondes.cl  y en la página de Facebook "Teatro Municipal de Las Condes". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */