Tendencias

Fiebre de "Barbie" no tiene límites: Funeraria lanza ataúdes inspirados en la película

Captura - Ataúdes inspirados en "Barbie"
Francisco Sepúlveda
Compartir
“Este ataúd, con su llamativo color rosa brillante, representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron”, expone la funeraria en una publicidad que se volvió viral.

La fiebre de la película de “Barbie” no tiene límites. La cinta, que se estrenó hace dos semanas en nuestro país y que cuenta con gran éxito de ventas, se ha vuelto uno de los mayores golpes de taquilla en el último tiempo.

Sin embargo, eso no es todo. Pues mientras los espectadores lucen de color rosa en el film para poder combinar con la popular muñeca, una funeraria aprovechó este boom para lanzar ataúdes al estilo de “Barbie”.

@agenciatelam 😱 La fiebre de Barbie no tiene límites ⚰️ Una funeraria en México, 'Funeraria Olivares', sacó un ataúd rosa a la venta, inspirado en la película. 👉 La publicidad en Tiktok ha impactado a todos, en ella incluyen como referencia la icónica línea del film "¿Nunca han pensado en morirse?" qué dice la protagonista. #telam #agenciatelam #barbie #barbielapelicula #mexico #funeraria #ataúd #fiebrebarbie ♬ sonido original - AgenciaTelam

La Funeraria Olivares, en México, sacó un ataúd rosa a la venta, inspirado en la película, impactando a todos a través de las redes sociales con su publicidad.

“Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd, con su llamativo color rosa brillante, representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron”, expone la publicidad en un clip que compartió en TikTok la Agencia Télam.

La tajante opinión de Izkia Siches a Barbie: "Le encontré bien..."
Lee También

La tajante opinión de Izkia Siches a Barbie: "Le encontré bien..."

“Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, color y recuerdos inolvidables”, agrega.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota