ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La triste historia de la perrita "de ojos raros" que terminó con un final esperanzador

La triste historia de la perrita "de ojos raros" que terminó con un final esperanzador
T13
Compartir
La ejemplar de raza husky fue abandonada por su criador al no poder ser vendida por la particularidad de su mirada.

Las redes sociales han encontrado personajes que se han ganado el cariño del público por sus historias y fotografías, entre otros detalles. Allí, los animales son los principales protagonistas, gracias al uso de las imágenes que realizan sus amos.

"Marnie the dog", por ejemplo, es un perrito con un defecto en su lengua muy popular en internet, teniendo hasta su propia marca de artículos para mascotas.

El can tuvo la suerte de cruzarse con alguien que lo quiso a pesar de su lengua más larga de lo habitual.

Algo similar vivió Jubileo, una perra husky que fue rechazada por el dueño del criadero donde nació, al no poder venderla por su "rareza". Esto, ya que sus ojos parecieran estar siempre "sorprendidos", por lo que no cumple con los "estándares" de la raza.

Ante esto, la agrupación Husky House la adoptó sin problemas, y comenzó la búsqueda de una familia para una pequeña que sólo necesitaba un poco de amor.

"Mi nombre es Jubileo. Soy una niña husky de 4 años que lleva mucho tiempo con Husky House. Vine de un 'criador' que no podía venderme porque dijo que era 'rara' mirando. Los huskies son perros de aspecto majestuosos y no sé por qué no me parezco a ellos", mencionaba la descripción en la que se ofrecía en adopción.

"¿Nadie quiere un husky de aspecto divertido? Ojalá tuviera una familia propia que pudiera amarme a pesar de que no soy bonita", agregaron.

Una historia de rechazo que, finalmente, tuvo un descenlace alegre: fue adoptada, y hoy comparte hogar con su humano Wayne, y otro husky. Su fama e interés fue tal, que ya tiene un perfil de Facebook para dar a conocer noticias de su nueva vida.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */