Tendencias

Cami Gallardo anuncia el nacimiento de su hermanito con adorable fotografía

Instagram
Por T13
A la llegada de su nuevo hermano, se suma que Cami ha anunciado que está trabajando en nuevos proyectos y que pronto lanzará una nueva canción.

La cantante nacional, Cami Gallardo, compartió el lunes en su cuenta oficial de Instagram la noticia del nacimiento de su nuevo hermano menor.

La intérprete de "Luna", quien ya tenía cuatro hermanos, publicó una emotiva postal del bebé, cuando apenas acababa de nacer, donde se veía una de sus pequeñas manos. 

"Nació el bebé Santi. Hermana mayor de cinco ahora", escribió la artista de 24 años junto a la imagen que enterneció a sus más de 2 millones de seguidores.

A la llegada de su nuevo hermano, se suma que Cami ha anunciado que está trabajando en nuevos proyectos y que pronto lanzará una nueva canción relacionada con el orgasmo femenino y el autoplacer.

Camila Cabello deslumbró con bikini tras críticas por su cuerpo Instagram: Camila Cabello
Lee También >

Camila Cabello deslumbró con microbikini tras defenderse de las críticas por su cuerpo

"Hace un tiempo escribí una canción polémica que habla sobre el placer. Adivinen qué, es el nuevo single", comentó la chilena antes de mostrar un adelanto de su próximo tema en redes sociales.

Gallardo además reveló el miedo que sentía de publicar esta canción. "Hoy día, mis ovarios son más grandes que mis miedos", declaró en una publicación que hizo.

"Hermana mayor de 5 ahora": la foto con la que Cami Gallardo anunció el nacimiento de su hermanitoInstagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)