Tendencias

La foto que confirma que Lucerito Mijares es igual a su madre: joven cambió radicalmente de look

Instagram - Lucero y su hija Lucerito Mijares
Daniela Bravo
Compartir
Con la ayuda del estilista George Figueroa, la chica de 18 años transformó su cabello rizado en bucles perfectos que hicieron recordar el cabello natural de su madre, Lucero.

Después de que Lucerito Mijares diera a conocer que debutará como actriz en la obra de teatro 'Mago de Oz', donde será la protagonista, la hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió a sus seguidores en redes sociales por su nuevo look.

Pero su cambió no fue lo único que llamó la atención, ya que su renovada imagen la hace lucir idéntica a su mamá cuando era joven. La joven de 18 años, decidió cambiar de imagen con un increíble look, sin embargo, mantuvo los rizos que la caracterizan.

La también cantante recurrió al estilista George Figueroa, quien estuvo a cargo de su nuevo look. El profesional transformó el cabello rizado de Mijares en bucles que hicieron recordar a los ciberrnautas el cabello natural de su mamá.

Jeremy Renner se quebró al hablar de accidente que casi le costó la vida y donde salvó a su sobrino: "Lo volvería a hacer"
Lee También

Jeremy Renner se quebró al hablar de accidente que casi le costó la vida y donde salvó a su sobrino: "Lo volvería a hacer"

Por otra parte, su maquillaje, creado por Orlando Hernandez, la hizo lucir como toda una mujer y destacó el parecido aún más con icónica cantante mexicana.

Para su look, el maquillador eligió una base mate, pestañas voluminosas y un labial de brillo que acentuó la sonrisa de la joven actriz.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo, la hija menor de los cantantes ha realizado una serie de presentaciones de la mano de sus famosos padres, por lo que tiene claro que quiere iniciar una carrera en el mundo de la música.

 
 
 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */