Tendencias

La aplaudida foto sin editar de Demi Moore en traje de baño a sus 58 años

La aplaudida foto sin editar de Demi Moore en traje de baño a sus 58 años
T13
Compartir
La actriz junto a sus tres hijas participaron de una campaña para la firma de trajes de baño Andie Swim.

Demi Moore y sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis, protagonizan la nueva campaña de la firma de trajes de baño Andie Swim, la cual no ha dejado indiferente a nadie.

A sus 58 años, la protagonista de 'Ghost' se conversva espléndida y nadie podría decir lo contrario, más aún luego de las fotos que ella misma publicó en sus redes sociales en el marco de la mencionada campaña.

"¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome ante las personas que amas ... Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo @rumerwillis @scoutlaruewillis @buuski”, escribió Moore en el primer post.

En una segunda publicación, Demi explicó un poco más de qué se trata esta colaboración. "Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, sentí que era el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión. ¡Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas a las que aman", dijo.

Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo que es tendencia este 2021
Lee También

Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo que es tendencia este 2021

Pero ha sido una foto que Demi Moore ha compartido de ella sola en traje de baño la que más comentarios ha generado Una instantánea en la que posa sin editar mostrando su cuerpo natural en un traje de baño amarillo: "¡En sus marcas, listos, fuera! Revelando mi pieza favorita e imprescindible: Fiji", escribió la actriz.

Su seguidores aplaudieron la imagen y la llenaron de positivos mensajes. "Gracias por una publicación real y sin editar. "¡Te ves increíble! Necesitamos publicaciones positivas corporales más reales, sin editar", dijo una usuaria, mientras que otro le preguntó por su secreto de belleza:  "¿Alguna vez has envejecido, cuál es tu secreto?".

 

Señal T13 En Vivo