Tendencias

[FOTOS] Feliz...¿2018?: El insólito error australiano que hizo "volver al pasado" en año nuevo

[FOTOS] Feliz...¿2018?: El insólito error australiano que hizo "volver al pasado" en año nuevo
T13
Compartir
Un error, al momento de proyectar la llegada del nuevo año, generó sorpresa entre los australianos que veían el show pirotécnico de Sidney.

Las celebraciones de año nuevo ocurrieron en todos los continentes. Y uno de los países al que año a año se le presta especial atención es Australia.

Es que los fuegos artificiales que se ven en Sidney podrían ser considerados como uno de los espectáculos pirotécnicos más interesantes del planeta.

Todos en dicha ciudad estaban dispuestos para vivir la llegada del 2019. Sin embargo, al momento de darse las 00:00 horas del 1 de enero, algo salió mal en el Puente de la Bahía de Sidney, cerca de la Casa de la Ópera.

Cuando todos estaban listos para gritar "feliz 2019", en una de las proyecciones que se hizo sobre el Puente de la Bahía se leía "¡Feliz año nuevo 2018!", cosa que generó sorpresa entre los testigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh no it’s 2018 again #typo

Una publicación compartida de Izzy Erskine (@izskies) el

El diario Sydney Morning Herald tituló "Oh no, es 2018 otra vez" al momento de referirse al error. Además, recogió palabras de la productora ejecutiva de año nuevo, Anna McIrnerney.

"Se necesitan 15 meses para organizar un evento de este tamaño y escala (...) Fue un error, pero podemos aclarar que en realidad es 2019. Centrémonos en las grandes cosas que sucedieron anoche, no hubo incidentes", señaló.

Pese a eso, las celebraciones de la ciudad más grande de australia fue impecable. Con un espectáculo pirotécnico de 8,5 toneladas, que durante 12 minutos iluminó el cielo ante la mirada atenta de un millón y medio de personas.

Señal T13 En Vivo