Tendencias

[FOTOS] Marcianeke adquirió un exclusivo auto de lujo: "Es algo que al menos en Chile nadie tiene"

Instagram @marcianeke - Marcianeke, el cantante urbano
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"El modelo de Marcianeke tiene muchas personalizaciones que lo hacen exclusivo", dijo el dueño de la empresa que vendió el automóvil al músico urbano.

Marcianeke adquirió un auto deportivo de lujo, que es catalogado como "algo que al menos acá en Chile nadie tiene".

Se trata de un Lexus RCF coupé, un deportivo del año 2018 y que cuenta con poco más de 33 mil kilómetros recorridos, con 466 caballos de fuerza de potencia y un motor de 5.0 litros automático.

Según recogió LUN, el músico urbano se dio unas vueltas en el automóvil el pasado 5 de marzo en el marco del evento tuerca XFest.

En diálogo con el citado medio, Cristián Shepherd, dueño de Chocados Santiago, una empresa de compraventa de vehículos chocados y de alta gana, entregó detalles de la adquisición.

El romántico mensaje que Ignacia Michelson dedicó a Marcianeke: "Quédate con quien sepa que..."
Lee También

El romántico mensaje que Ignacia Michelson dedicó a Marcianeke: "Quédate con quien sepa que..."

"El modelo de Marcianeke tiene muchas personalizaciones que lo hacen exclusivo y creo que por eso le gustó tanto, porque es algo que al menos acá en Chile nadie tiene", sostuvo.

En esa línea, añadió que "tiene un kit de fibra de carbono en su carrocería, un volante marca Tom's también de carbono, línea de escape, barras estabilizadoras en el motor y la maleta, asientos y alerón eléctricos, entre otras".

"Según el tablero, la velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora; cuando aceleras y doblas en una esquina es increíble sentir cómo va girando la cola. Es rápido, estable y muy cómodo al mismo tiempo", contó Shepherd.

"El vehículo es del 'Mati' (nombre real de Marcianeke), pero ahora lo tenemos nosotros para terminar de arreglarlo", complementó, al momento de comentar que el auto aparecerá en un video de El Jordan 23.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */