EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] “Mi alumno más pequeño”: profesor hace clases con hijo de alumna en brazos

[FOTOS] “Mi alumno más pequeño”: profesor hace clases con hijo de alumna en brazos
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, donde la actitud del profesor fue elogiada.

La historia de Moira Hinojosa, una joven madre de Tucuman, Argentina y su profesor, Julio Cruz, conmovieron al país trasandino a través de las redes sociales. El docente fue destacado por realizar clases con el hijo de su alumna en brazos, para que ella pudiera tomar apuntes tranquila.

La historia fue difundida por Ariel Bahiano, quien subió a su Facebook unas fotografías elogiando el comportamiento del profesor, señalando que: “Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase” y agregó que: “Los que lo conocemos sabemos de su capacidad, predisposición, humildad y sobre todo generosidad como profesional. ojala hayan mas como usted profe”.

El docente también compartió una imagen con el pequeño, donde escribió: “Mi Alumno más Pequeño de 5° 3° TT de la ECRP. Espectacular su comportamiento. Acompaña a su Madre a Clases. Bendiciones Santino Benjamin”.

La joven madre también agradeció el gesto de su profesor en redes sociales, donde destacó el compromiso de todo el cuerpo docente quienes "Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba", explicó la joven.

 

Señal T13 En Vivo