Tendencias

Con 'piquito' incluido: Ignacia Michelson aparecerá en intenso videoclip junto a Marcianeke

Instagram @marcianekeoficial
Por T13
La pareja no ha dejado de compartir románticas imágenes, esto luego que surgiera el rumor de que llevan saliendo desde hace un tiempo.

Mientras todos pensaban que la relación amorosa entre Marcianeke e Ignacia Michelson había terminado o era un invento, lo cierto es que la pareja se ha mantenido bien cercana.

Al menos así lo han dado a conocer en sus redes sociales, donde han compartido en los últimos días una serie de registros donde se les ve muy cariñosos.

Tanto el cantante urbano como Michelson han subido de manera conjunta a sus cuentas de Instagram varias fotos muy comprometedoras. Sin embargo, el misterio sobre estas íntimas publicaciones terminó hace algunas horas.

Finalmente, se conoció que la exchica reality es la protagonista del nuevo videoclip de Marcianeke -"Ella me llama"-, el cual se estrenará el 22 de septiembre. 

De hecho, ambos publicaron un adelanto del clip, donde aparecen "muy enamorados", incluso dándose un 'piquito'.

María Luisa Godoy compartió las primeras imágenes de su hijo Domingo en redes sociales Canal 13 - María Luisa Godoy
Lee También >

María Luisa Godoy compartió las primeras imágenes de su hijo Domingo en redes sociales

"Tu sabes cuanto te quiero. Ya quiero que salga este temón. ¿Ustedes lo esperan?", es el texto que escribió Michelson para acompañar una de las publicaciones.

El cantante no quiso quedar ausente del post y le dejó un coqueto mensaje con unos emojis de corazones rojos. "Mientras nosotros sepamos que pasa, lo demás que importe un pic... jejeje ya falta poco pa que salgamos", contestó la voz de "Dímelo Ma".

Cabe mencionar que Michelson había señalado hace algunos días que no estaba en "una relación" con el cantante, esto luego de que un usuario le preguntara directamente en Instagram cuál era su situación sentimental con el talquino.

Las fotos con 'piquito' incluido de Marcianeke e Ignacia Michelson: protagonizarán intenso videoclipInstagram @lamichelson11