LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

[FOTOS] Un recuperado Maradona asiste al bautizo de su nieto

[FOTOS] Un recuperado Maradona asiste al bautizo de su nieto
T13
Compartir
El viernes Maradona concurrió a una clínica privada para un chequeo de rutina pero se le detectó un sangrado estomacal sin gravedad que requirió nuevos estudios y deberá ser intervenido en los próximos días.

AFP / T13

Un Diego Maradona exultante y feliz asistió este sábado al bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, al día siguiente de que se le detectara un sangrado estomacal sin gravedad al que él mismo le restó importancia.

"Junto a mis hijos Jana Maradona y Diego Maradona Junior en el bautismo de Diego Matías. Muy feliz por ser el padrino", escribió el exastro del fútbol en su cuenta oficial de Instagram.

Maradona, de 58 años, acompañó el texto con una foto en el que se lo ve de jean y camisa arremangada, con moño celeste y un elegante sombrero oscuro durante la ceremonia religiosa realizada en un jardín en el barrio exclusivo de Nordelta, en la periferia norte de Buenos Aires.

Diego Junior es hijo de una relación que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra y que él reconoció muchos años después. Jana es hija de Valeria Sabalain.

Dalma y Giannina, las dos hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, con quien estuvo casado entre 1984 y 2003, no asistieron al bautismo.

 

"Los Diegos". Con vos somos cinco, viejo...

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota