LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

[FOTOS] Las tendencias que se tomaron la Gala de Viña del Mar 2019

[FOTOS] Las tendencias que se tomaron la Gala de Viña del Mar 2019
T13
Compartir
La gala de Viña del Mar volvió a reunir a los principales personajes de la TV nacional, como también invitados internacionales que lucieron sus mejores atuendos.

El evento más glamoroso del año reunió cerca de 180 invitados que desfilaron por la alfombra roja de 1640 metros de largo, bajo la mirada acuciosa de expertos y espectadores que evaluaron sin piedad los distintos look.

Algunos invitados sorprendieron y otros decepcionaron en su paso por la alfombra, pero sin duda dos fueron las principales tendencias que destacaron en los atuendos de las distintas figuras. 

Vestidos plateados

El plateado se impuso como el color de la Gala 2019. Varias fueron las figuras que se atrevieron a usar vestimentas con la tonalidad metálica. Entre las más destacadas estuvieron María José López, Camila Gallardo, Diana Bolocco y Josefina Montané. 

La vida en rosa

La otra tendencia que se impuso dentro de la alfombra roja de Viña del Mar 2019 fue la tonalidad rosa. El color fue bastante popular a la hora de elegir atuendos para la gala. Tanto Juanita Ringeling,  Daniela Ramírez y Kika Silva se lucieron al utilizar la tonalidad pastel. 

Señal T13 En Vivo