Tendencias

En venta la casa “más embrujada” del Reino Unido.

En venta la casa “más embrujada” del Reino Unido.
Enrique Fuenzalida
Compartir
La propietaria se mudó de la vivienda y se esfuerza en un tercer intento por venderla

Se encuentra a la venta la casa “más embrujada” del Reino Unido, ubicada en St Osyth, condado de Essex. La construcción tiene un valor de $300.000 dólares y se promociona en el sitio de propiedades Rightmove.

La casa también se le conoce como “La Jaula”, ya que fue utilizada como una prisión medieval en donde padecieron 13 brujas.

Vanessa Mitchell, que es la dueña del inmueble desde 2004, cuenta al medio inglés “Mirror” que su estancia en la casa fue marcada por diversos ataques de fantasmas, destacando un empujón que sufrió mientras estaba embarazada.

Dejó la casa en 2008 y la intentó vender en ese momento sin éxito.

Florent Lambert, el agente de ventas de la compañía “Home Domus 360” piensa que la casa es “imposible de vendérsela a una persona que quiera vivir normalmente en ella”.

“De todas formas, hay un gran mercado para todo lo paranormal en EE.UU, Japón y en Inglaterra, debido a que son lugares con mucha historia y fantasmas

Lambert también señala que es una tendencia que los dueños duren tres años luego de comprar la propiedad. El último comprador, por ejemplo, se quitó la vida.

“Si tú quieres una casa normal, probablemente cueste entre $15.000 y $20.000 dólares al año”, dice el agente, y remarca que “como una propiedad paranormal, el mercado es más reducido”.

LEE TAMBIÉN: Protagonista de "La Llorona" sufrió experiencia paranormal durante el rodaje de la película

Señal T13 En Vivo