Tendencias

[FOTOS] ¿Viajera del tiempo?: El sorprendente objeto que se encontró en una tumba de 2.100 años

[FOTOS] ¿Viajera del tiempo?: El sorprendente objeto que se encontró en una tumba de 2.100 años
T13
Compartir
Un llamativo elemento fue encontrado en el abdomen de una mujer que habría vivido en la era Hunnu, hace más de dos milenios.

Un extraño objeto fue encontrado en la tumba de una mujer joven de 2.137 años de antiguedad en la zona del sur rural de Rusia.

Investigadores dieron con la tumba de la mujer que habría vivido en la era Hunnu (Xiongu) hace más de dos milenios.

Sin embargo, junto con el hallazgo de elementos óseos de la mujer, también se encontró un curioso objeto compuesto por piedras preciosas que estaban incrustadas en esta.

Se trata de un lingote de metal que posee las piedras distribuidas en distintos sectores y, por su forma alargada y rectangular, se le comparó con un celular.

Pero tras realizare algunos estudios, se llegó a la conclusión que podría tratarse de la hebilla de un cinturón que poseía la joven.

De acuerdo a lo señalado por Mirror, la doctora Marina Kilunovskaya, del Instituto de Cultura de la Historia de los Materiales de San Petersburgo, dijo que "este sitio es una sensación científica. Somos afortunados de haber encontrado estos entierros de ricos nómadas hunos que no fueron molestados por ladrones de tumbas".

REVISA LAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo