Tendencias

Fran García-Huidobro detalló fuerte pelea que tuvo con reconocida actriz: "Me pegó un empujón"

Fran García-Huidobro detalló fuerte pelea que tuvo con reconocida actriz: "Me pegó un empujón"
T13
Compartir
La actriz estuvo invitada al programa 'Socios de la parrilla', donde reveló que casi llegó a los golpes con su compañera, que en ese momento era la protagonista de la teleserie.

La noche de este jueves en un nuevo episodio de 'Socios de la parrilla', Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recibieron como invitadas a dos reconocidas amigas del mundo del espectáculo: la actriz Ingrid Cruz y la animadora Francisca García-Huidobro.

De este modo, se produjo el reencuentro de los tres actores: Ingrid, Francisca y Jorge, quienes desde hace 21 años no trabajan juntos en una producción dramática. La última fue la telenovela 'Corazón pirata', transmitida por Canal 13 durante el primer semestre del año 2001.  

Fue mientras hablaban de las teleseries, que la exjurado de 'Aquí se baila' recordó un fuerte episodio que vivió con otra actriz a fines de los '90. Según relató, peleó con una compañera que en ese momento era la protagonista de la producción.

"No me insistan porque no voy a decir el nombre", comenzó diciendo Francisca, para luego dar detalles de cómo ocurrieron las cosas.

"Era una actriz que llegó muy foronga y que además se creía la muerte porque era la protagonista y yo leí los dos primeros capítulos de la teleserie y dije, 'Aquí ser la protagonista es lo peor que te podría pasar en la vida'", relató Gracía-Huidobro.

Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"
Lee También

Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"

Y añadió: "Entonces ella llegó y la agarró conmigo, me echó la foca y me pegó un empujón y después llegaron otros actores a defenderme, porque además ella venía llegando y yo al menos tenía mi grupo de amigos".

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que la discusión tomó otro tono. "Ella me dijo, 'Yo voy a ser la protagonista de le teleserie' y ahí yo le dije '¿Y la leíste?' porque yo prefería salir detrás del sillón que estar en esa teleserie".

Finalmente, sobre su faceta de actriz, Francisca reveló que si la llamaran para hacer un protagónico en una teleserie, por ejemplo Quena Rencoret (directora del área dramática de Mega), diría que no.

"Y menos un protagónico que entras a las ocho de la mañana y sales a las 10 de la noche. Hoy día quiero ganar más y trabajar menos. Ya no me seduce la idea de ser súper famosa. Yo trabajo porque tengo que pagar mis cosas. Hoy mientras menos trabajo más feliz soy", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo