Tendencias

Fue a sacar pasaporte y quedó en shock al ver su fotografía

Fue a sacar pasaporte y quedó en shock al ver su fotografía
T13
Compartir
La foto del pasaporte fue viralizada por su novio y todos la comentan.

Es frecuente escuchar que no quedaste satisfecho con tus fotos de documentos como carnet o pasaporte. Algo así le pasó a Chelsey Ramos, una joven estadounidense que sacó su pasaporte para viajar a Alemania.

Según el sitio BuzzFeed, la joven adjuntó una fotografía, tal como lo solicitan las autoridades para emitir su pasaporte. Sin embargo cuando tuvo en sus manos el documento, no lo podía creer.

En el documento se ve claramente que las medidas de la imagen no fueron las correctas, por lo que se ve la cabeza alargada. 

El novio de Chelsey no lo pudo superar e hizo público el error en Reddit y puso el siguiente mensaje. “El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”

Como era de esperar, la imagen se hizo viral en cosa de horas y ya suma más de 4 mil comentarios. Luego de las burlas y de los memes de los usuarios por la infortunada instantánea, la joven tramitó un nuevo pasaporte, en donde luce mucho mejor. 

"El hombre que me ayudó fue muy servicial", dijo. "Creo que al ver la foto en el computador también se rio y me dijo que obviamente era su error y me proporcionó toda la información para solucionarlo".

Señal T13 En Vivo