ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La furiosa reacción de Mario Velasco tras críticas a Carolina Mestrovic por ser 'mala madre': "Hay gente muy mala leche"

Instagram - Mario Velasco
Daniela Bravo
Compartir
El comunicador abordó el tema en su programa 'Zona de Estrellas', mientras hablaba sobre la última publicación de Yamila Reyna en Instagram, en donde se refería a los mensajes de odio que ha recibido tras referirse al fin de su relación con Diego Sánchez.

Mario Velasco y Carolina Mestrovic mantienen una buena relación, pese a que se separaron hace un par de años. De la relación que tuvieron nació Julieta, de 11 años, quien vive en Chile con el comunicador, puesto que la actriz reside en Estados Unidos junto a su esposo.

Por lo mismo, esta modalidad de criar ha sido criticada por muchos usuarios en redes sociales, quienes de forma muy seguida le comentan a Velasco que Mestrovic es mala madre por estar viviendo en otro país y dejar a su hija a cargo del padre.

Cansado de estos comentarios, Mario defendió a su expareja mientras hablaban en el programa 'Zona de Estrellas' sobre la situación que afectó a Yamila Reya, quien recivió mensajes de odio tras, supuestamente, haber retomado su relación con Diego Sánchez.

La foto que confirma que Lucerito Mijares es igual a su madre: joven cambió radicalmente de look
Lee También

La foto que confirma que Lucerito Mijares es igual a su madre: joven cambió radicalmente de look

"A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales", expresó el conductor del espacio. 

Y agregó: "¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?, ¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una 'mala madre'? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre".

En este sentido, confesó que muchas veces le da miedo que su hija lea este tipo de opiniones en las redes sociales. "Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche", mencionó.

Para cerrar el tema, Mario Velasco afirmó que Carolina Mestrovic "siempre será la madre de mi hija. ¿Cómo no defenderla?".

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */