Tendencias

Futbolista se pierde su matrimonio por un partido: Envió a su hermano como reemplazo

Futbolista se pierde su matrimonio por un partido: Envió a su hermano como reemplazo
T13
Compartir
Se trata del delantero Mohamed Buya Turay, jugador del Malmö se Suecia. "Mi hermano me representó en la boda real”, sostuvo el deportista.

Un insólito hecho se ha difundido en redes sociales. El futbolista Mohamed Buya Turay, delantero del Malmö se Suecia, no asistió a su matrimonio por decisión de su equipo y optó por enviar a su hermano de reemplazo a su boda.

Según lo informado por medios internacionales, el jugador tenía programada la ceremonia hace mucho tiempo. No obstante, el club requería que se sumara al plantel lo más rápido posible. 

“Nos casábamos el 31 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes”, afirmó Buya Turay.

Musk ofrece cerrar compra de Twitter si revela cuentas de usuarios
Lee También

Musk ofrece cerrar compra de Twitter si revela cuentas de usuarios

El deportista detalló que sí estuvo en la ceremonia civil. Allí se tomó las fotografías junto a su pareja llamada Suad Baydoun, prometiéndole llevarla a Suecia para una luna de miel.

“Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”, explicó el hombre de 27 años.

Agregó: “Intentaré llevarla a Suecia y Malmö ahora para que esté cerca de mí. Ella vivirá aquí conmigo. Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel”.

Revisa este video también: