Tendencias

Gala Caldirola sorprendió con cambio de look para terminar este 2021: dejó atrás su larga cabellera

Instagram
Por T13
A través de sus historias de Instagram, la española compartió el paso a paso de su transformación, y luego publicó el look final en un post en la misma red social.

Quedan pocos días para que termine este 2021 y muchas famosas (y también famosos) deciden cambiar de look para comenzar un nuevo año totalmente renovados. 

Este fue el caso de Gala Caldirola, quien quiso cambiar el estilo de su cabello antes de Año Nuevo, justo cuando comenzó el verano en este lado del mundo.

A través de sus historias de Instagram, la española contó que se sometió a un pequeño cambio de look con su cabello, estrenando un nuevo corte y tono, recibiendo halagos de todos sus seguidores.

"¿Te gusta mi nuevo corte?", preguntó Caldirola a sus fanáticos mientras posaba en la peluquería.

¿Ya nació Galo?: Mayte Rodríguez aclaró dudas tras subir imagen de su mamá cargando a un bebé Instagram
Lee También >

¿Ya nació Galo?: Mayte Rodríguez aclaró dudas tras subir imagen de su mamá cargando a un bebé

Pero tras mostrar el paso a paso de este cambio, finalmente la ex chica reality compartió una fotografía con el look final en un post publicado en la misma red social.

"Los cambios llegan cuando tú decides cambiar. Y mi cabello cambió como siempre en manos de mi querido amigo @jeanbohus", fue el mensaje que adjuntó la modelo en la publicación.