Tendencias

Gigi Martin da detalles del momento en que hija de Mauricio Flores despertó: "Ella lo reconoció"

Canal 13 - Gigi Martin en 'De tú a tú' / Instagram - Mauricio Flores y su hija Danika
Daniela Bravo
Compartir
El humorista se refirió a la reacción de la joven con sus padres, tras despertar del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 27 de marzo.

Mauricio Flores reapareció en redes sociales este jueves para dar detalles del estado de salud de su hija Danika, de 25 años, quien a fines de marzo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y se encuentra internada en la UCI de la Clínica Alemana.

"Quisiera a través de este video agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido todos ustedes para con mi hija (...) Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también", dijo muy emocionado Flores.

Si bien el humorista no ha podido responder los cientos de mensajes que ha recibido, quien quiso abordar el complejo momento que vive su colega y su familia fue su amigo y compañero de 'Melón y Melame', Gigi Martin.

El comediante conversó con Las Últimas Noticias y dio detalles sobre cómo fue el momento en que Danika despertó. "Me parece fantástico porque hay pocas personas que pueden salir de un ACV. Ella es joven, le queda mucho por entregar. Tenía que salir luego (de esto) por todo lo que pedimos en oraciones para que se recuperara. No era su momento", indicó.

"Pensaba que iba a ser algo sencillo": Ibai Llanos comparte video hospitalizado y despierta la preocupación entre sus fans
Lee También

"Pensaba que iba a ser algo sencillo": Ibai Llanos comparte video hospitalizado y despierta la preocupación entre sus fans

Asimismo, Martin señaló que para Mauricio "esto ha sido súper difícil" y que ahora estaba feliz por la evolución que ha tenido su hija. "Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas", detalló el humorista.

Consultado por el apoyo que le ha dado a su amigo, indicó que "lo he acompañado en este dolor a través de la tecnología. En este tipo de situaciones lo que menos interesa son las platas y las pegas".

Por lo mismo, explicó que ahora que desperó Danika, este fin de semana volverían a los escenarios. "Hay que generar lucas, porque el sistema de salud en este país es horrible".

Finalmente, el humorista mencionó que "esto es lo más difícil que le ha tocado" vivir a su amigo. "Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Por eso estamos todos contentos de que haya despertado Danika", concluyó.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */