Tendencias

Mauricio Flores se emocionó al contar que su hija despertó tras sufrir accidente cerebrovascular: "Estamos muy contentos"

Instagram - Mauricio Flores actualiza estado de su hija
Daniela Bravo
Compartir
La joven de 25 años fue hospitalizada en una clínica de la Región Metropolitana debido a su delicado estado de salud, el pasado lunes 27 de marzo.

Desde fines de marzo Mauricio Flores y su familia se encuentran atravesando un díficil momento, pues su hija Danika, quien tiene 25 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y se encuentra internada en la UCI de la Clínica Alemana. 

A casi un mes de lo sucedido, el comediante entregó este jueves detalles del actual estado de salud de su hija.

"Quisiera a través de este video agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido todos ustedes para con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud", comenzó diciendo.

"Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también", añadió el comediante.

Flores también indicó que "vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó".

Encuentran cuerpo de bebé enterrado en Nancagua: Habría muerto por asfixia mientras era amamantado
Lee También

Encuentran cuerpo de bebé enterrado en Nancagua: Habría muerto por asfixia mientras era amamantado

Asimismo, afirmó que junto a su familia están sorprendidos "por la gran cantidad de cariño que le han enviado (a su hija). Hemos recibido mucho amor a través de diferentes mensajes por varios medios: Facebook, Instagram, Whatsapp, y la verdad que ha sido muy lindo".

Si bien dijo que ha tratado de leer la mayoría de éstos, se disculpó por no poder responderlos, debido "al complejo momento que estamos pasando, la verdad que no hemos tenido la tranquilidad para poder hacerlo, pero tengan por seguro que en algún momento lo haremos".

Y añadió: "Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, todos los días a las 9 de la noche, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando".

Finalmente, Mauricio cerró el video de Instagram entre lágrimas al dar buenas noticias.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */