Tendencias

"Pensaba que iba a ser algo sencillo": Ibai Llanos comparte video hospitalizado y despierta la preocupación entre sus fans

Instagram/ibaillanos
Francisco Sepúlveda
Compartir
El streamer español debió ingresar al quirófano en medio de unas pruebas para determinar las causas de su problema de visión.

El popular streamer español Ibai Llanos sorprendió en las últimas horas a sus seguidores con un registro en el que aparece hospitalizado.

La explicación de Ibai Llanos sobre su hospitalización

Junto con buscar un cambio físico durante los últimos meses, Ibai se ha sometido a numerosas pruebas desde que descubrió que había perdido la visión en el ojo izquierdo. Recientemente, luego de dos TAC, aseguró que su ojo diestro seguía sano.

Para investigar las posibles razones de su afección, el jueves pasado se sometió a una prueba de punción lumbar, un procedimiento aparentemente sencillo, pero que generó preocupación en el streamer.

El español compartió una historia en Instagram donde aparece hospitalizado, impactando también a sus fans.

“Yo pensaba que iba a ser algo sencillo”, afirmó con sorpresa cuando le dijeron que debía entrar al quirófano, luego de llegar al hospital para la prueba.

"Avisa por dónde andarás": El sorpresivo mensaje de Daniella Chávez luego que Ibai confirmara que vendrá de vacaciones a Chile
Lee También

"Avisa por dónde andarás": El sorpresivo mensaje de Daniella Chávez luego que Ibai confirmara que vendrá de vacaciones a Chile

“Me han puesto en posición fetal, anestesia y con una aguja enorme...”, describió el procedimiento. 

“Cuando han empezado a sacarme líquido y he notado que pasaban los minutos y no se acababa, me he mareado”, continuó.

“Para no marearme estaba tumbado pensando en la alineación del Real Madrid y de Porcinos”, agregó bromeando. “Menos mal que no he visto nada”, cerró.

Destacar que mediante la punción lumbar se puede determinar si el español sufre de meningitis u otro trastorno del sistema nervioso que esté afectando a su visión. Por ahora, habrá que esperar a ver si Ibai Llanos comparte los resultados de su examen.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */