EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Graban a Gerard Piqué escuchando en su auto una de las canciones más icónicas de Shakira

Graban a Gerard Piqué escuchando en su auto una de las canciones más icónicas de Shakira
T13
Compartir
Un grupo de hinchas del Barcelona lo esperó a la salida del entrenamiento y el video se hizo viral, pese a que algunos dudan de su veracidad.

Fue a fines de mayo pasado cuando los rumores de un quiebre sentimental entre Shakira y Gerard Piqué tomaron más fuerza. Debido a esto la colombiana tuvo que ocupar sus redes sociales para aclarar la situación y terminar con las especulaciones. 

Así, el 4 de junio, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, la cantante escribió: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

A un mes y medio de esta declaración, han seguido apareciendo detalles del quiebre, aunque nada confirmado: incluso se habló de infidelidad por parte del defensa del F. C. Barcelona.

Mientras continúan los rumores sobre temas económicos y cambios de casa, un video de Piqué se ha viralizado en TikTok (por el usuario @carmonaa.23) y ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Se trata de un clip en el que se le ve saliendo de un entrenamiento del Barcelona. Ahí, un grupo de hinchas lo esperó y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit "Inevitable", de Shakira, sonaba a todo volumen en su auto.

Confirman muerte de Francisco Valenzuela, vocalista de famosa banda nacional La Rue Morgue
Lee También

Confirman muerte de Francisco Valenzuela, vocalista de famosa banda nacional La Rue Morgue

"Vaya temazo", se le escucha decir a uno de los seguidores que lo esperaba a su salida. En la imagen, además se ve al futbolista muy reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara.

Pese al revuelo que ha causado el registro, algunos usuarios han señalado que podría tratarse de un video editado, según consigna TN.

 

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original - carmonaa23

 

 

Revisa este video también: