Tendencias

Confirman muerte de Francisco Valenzuela, vocalista de famosa banda nacional La Rue Morgue

Confirman muerte de Francisco Valenzuela, vocalista de famosa banda nacional La Rue Morgue
T13
Compartir
El cantante se encontraba internado desde el pasado jueves en la UCI del Hospital Luis Tisné, tras sufrir un infarto cerebral.

Una dolorosa pérdida vive esta jornada el mundo de la música nacional. Durante la mañana de este jueves, se confirmó la muerte de Francisco Valenzuela, vocalista de La Rue Morgue.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por algunos colegas, y también por el conductor de radio y televisión Alfredo Lewin. 

"Acaba de partir Francisco Valenzuela de La Rue Morgue. Gran músico, productor, docente y gran persona. Gracias por tantos momentos vividos a través de la música. 'Sigues dando vueltas' y seguirás dando vueltas en mi cabeza y nuestros corazones por siempre. Dios te recibirá" escribió en Twitter Rodrigo "Don Rorro" de Sinergia.

En tanto, Lewin publicó: "Que lastima mas grande, Pancho Valenzuela fue uno de los músicos más inspiradores que conocí, era un profe de rock en estado natural. Descanse en paz master".

Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucieron en famosa fiesta de cumpleaños en Miami
Lee También

Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucieron en famosa fiesta de cumpleaños en Miami

Valenzuela, hasta antes de su fallecimiento, se encontraba en estado grave tras sufrir el pasado jueves, un infarto cerebral que lo mantenía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén.

El cantante, de 56 años, ya había sufrido un infarto cerebral del cual salió con algunas secuelas, por lo que no estaba realizando conciertos.

Cabe mencionar que Francisco Valenzuela se hizo conocido al ser la voz principal de la exitosa banda nacional de los '90, La Rue Morgue, dueños de éxitos como "Sigues dando vueltas" y "Blues a dos mujeres".

 

 

Señal T13 En Vivo