Tendencias

Grammy 2019: ¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de este domingo?

Grammy 2019: ¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de este domingo?
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Este domingo se realizará la ceremonia que premia lo mejor de la música y la presentación de artistas es uno de los momentos esperados de la jornada.

Este domingo, se realizará la edición 61 de los Premios Grammy, en un año en que las películas y las series son importantes protagonistas.

La ceremonia será conducida por la ganadora de 15 Grammys, Alicia Keys, quien debutará en este rol y, además, se convertira en la primera mujer que lidere el evento desde 2005, cuando lo hizo Queen Latifah.

LEE TAMBIÉN: Premios Grammy: conoce la maldición de los ganadores de la categoría Mejor Artista Nuevo

Al margen de los premios, los momentos más esperados de la noche serán los reconocimientos a artistas y, además, las presentaciones de diferentes líderes de la música.

¿Quiénes se presentarán?

Entre las primeras confirmadas estuvieron Camila Cabello y Cardi B. De igual manera, Shawn Mendes estará en el evento.

Misma situación de Miley Cyrus, quien se levantaría como uno de los platos fuertes de la edición 2019 de la entrega de los premios.

A su vez, Brandi Carlile -quien posee la mayor cantidad de nominaciones por el lado de las mujeres- también dirá presente en el escenario.

R&B H.E.R también se presentará, misma situación que tendrá Red Hot Chili Peppers, Post Malone, Young Thug, Arturo Sandoval y Dolly Parton.

LEE TAMBIÉN: Ariana Grande rompe el silencio y explica por qué no estará en los Grammy

Cabe destacar que la ceremonia también contará con la asistencia de artistas como J Balvin, Backstreet Boys, DrakeLady GagaBad Bunny, Katy Perry, Miguel, Alessia Cara, BTS, Anna KendrickRicky MartinDua Lipa, Jennifer LopezKendrick Lamar y John Mayer, entre muchos otros.

LEE TAMBIÉN: Grammy 2019: Dónde y cómo ver la alfombra roja y la premiación de este domingo

Señal T13 En Vivo