Tendencias

Grupo de crossfit provoca caos en un bar: Pasan corriendo y clientes huyen pensando que pasó algo

Twitter @ceciliadolago - Personas huyendo tras ver a corredores
Por T13
Los corredores pasaron porque estaban haciendo ejercicio, pero los clientes decidieron huir despavoridos pensando que había ocurrido algo grave.

Un grupo de clientes de un bar huyó desesperadamente luego que unas personas que estaban haciendo crossfit pasaran corriendo.

Los comensales creyeron que había pasado algo al notar que había un grupo de personas corriendo, por lo que decidieron pararse de sus puestos y se fueron rápidamente.

La secuencia fue captada por cámaras de seguridad ubicadas en el local comercial, donde se ve que los corredores pasaron tranquilamente, pero terminaron por provocar caos en el lugar.

El impactante cambio físico de un soldado ucraniano que fue liberado tras intercambio de prisioneros Twitter @DefenceU - Soldado ucraniano Mykhailo Dianov
Lee También >

El impactante cambio físico de un soldado ucraniano que fue liberado tras intercambio de prisioneros

Según recogió O'Tempo, el hecho se registró en la cervecería Alphaiate en Boa Viagem, Recife, Brasil el pasado 21 de septiembre.

La situación se volvió viral en redes sociales, dado que se difundieron las imágenes.

Tras conocerse los hechos, el establecimiento debió salir a aclarar que no se trataba de un crimen o un accidente, sino que era efectivamente un grupo que suele hacer deporte en el lugar y que, al notar que las mesas estaban en la vía pública decidieron atravesar la vereda y no rodearla.

[VIDEO] Espectáculos vuelven sin mascarilla: ¿Se habilitarán más entradas?

ETIQUETAS DE ESTA NOTA