Tendencias

Hombre acusa haber recibido golpiza por sacar foto de Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina

Hombre acusa haber recibido golpiza por sacar foto de Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina
T13
Compartir
Medios argentinos aseguran que Pedro Orquero habría sido agredido por guardaespaldas de la actriz australiana, mientras que el medio TMZ precisó que este se habría caído solo tras ser increpado por amigos de ambas. Lo que sí, es que hay dos detenidos.

Esta semana las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne sorprendieron al ser vistas paseando por Buenos Aires, Argentina. Fue en esta ciudad que ambos protagonizaron un confuso episodio cuando dos hombres que estarían a cargo de su seguridad habría un altercado con un paparazzi que lafotografió a las actrices a la salida de un restaurante.

Según lo señalado por TMZ, las dos estrellas estaban cenando la madrugada de este domingo, y al momento de salir para tomar un Uber, un hombre las abordó de imprevisto para tomarles fotos.

Hombre salvo a un bebé que colgaba desde el séptimo piso de un edificio en China
Lee También

Hombre salvo a un bebé que colgaba desde el séptimo piso de un edificio en China

Debido a esta situación, el conductor de la aplicación comenzó a acelerar con Delevigne dentro y Robbie colgando del auto. El fotógrafo Pedro Alberto Orquera no habría dejado de seguirlas y tomar fotos, sin embargo, habría escapado cuando dos hombres se acercaron para detenerlo.

En base a la versión del mismo medio, los dos hombres involucrados serían amigos de las actrices y el paparazzi se habría caído solo y lastimado durante su huida.

La versión argentina: Guardaespalda y golpiza

Pero, según el sitio Crónica, que habló con Orquera, los hombres que persiguieron al fotógrafo serían guardaespaldas de las artistas, quienes lo habrían golpeado brutalmente: “Fue terrible, me patotearon, me querían sacar la cámara, secuestrar las imágenes (…) corrí tanto, a tanta velocidad para el taxi que me estaba esperando que casi llego, pero justo me pegaron una patada”.

“Me hicieron volar todo, la cámara a la calle, todo (…) no caí con la cabeza, pude poner el brazo y el hombro me lo hizo pelota (…) se me ve todo el hueso, perdí mucha sangre y me van a operar porque es gravísimo lo de la quebradura expuesta que tengo, me van a poner unos clavos me explicó el médico", relató el Orquera.

Lo que sí está confirmado es que el hombre fue ingresado al Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

En lo que si concuerdan medios argentinos y el sitio estadounidense es que dos personas relacionadas a las actrices fueron detenidos por el hecho: Josei Mac Namara Callum y Jac Rhis Hopkins, quienes serían de nacionalidad inglesa.

Revisa este video también: