Tendencias

Hailey Bieber aclaró si se interpuso entre Justin Bieber y Selena Gomez: "Deben saber la verdad"

AFP - Justin y Hailey Bieber
Por T13
La modelo habló sobre los inicios de su romance con el artista canadiense y le envió un mensaje a los fans de la cantante.

Hailey Bieber no se guardó nada y así lo prometía el avance que salió a principios de semana del podcast de Alexandra Cooper 'Call her daddy'.

La modelo de 25 años estuvo invitada a dicho espacio, donde hizo importante revelaciones sobre su vida íntima con su esposo, Justin Bieber, y también sobre cómo vivió toda la exposición mediática y el odio de parte de sus seguidores que querían que siguiera su historia de amor con Selena Gomez.

Sobre este último punto, se le preguntó si había sido la tercera en discordia en la relación del canadiense y la cantante. En este sentido fue tajante en responder que no fue así.

"Puedo decir que nunca estuve con él cuando él estaba en otra relación con ninguna otra persona, punto y final", dijo enfática para aclarar la cronología de su romance con Bieber, de 28 años.

La ex presentadora de 'Drop the Mic' señaló además que nunca "robó" a Justin de la estrella de "Only Murders in the Building" y dijo que "no es su carácter meterse con la relación de alguien".

"Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado a él, seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera", explicó Hailey. "Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos".

Actor de serie de Netflix muere a los 33 años tras sufrir accidente casero Instagram @up_tv
Lee También >

Actor de serie de Netflix muere a los 33 años tras sufrir accidente casero

Hailey insistió en que Justin había "cerrado un capítulo" con Gómez antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en julio de 2018.

Sobre el 'odio' que recibe en las redes sociales por parte de los fans de Selena y algunos de Bieber, indicó que "gran parte de eso proviene de, 'Oh, te robaste [a Justin]' (...) se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad", dijo Hailey sobre sus críticos.

"Y supongo que tal vez eso solo se deba al hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona. Y está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso", mencionó.

En cuanto a cómo responde a estas personas en sus comentarios, la maniquí precisó: "Simplemente llegas a un punto en el que tienes que ignorarlo y decir, 'OK'".

Pero luego vino una bomba. La joven contó que ha hablado con Selena Gómez después de haberse casado con el cantante. "Todo [entre nosotras] es respeto. Es amor", afirmó. "Personalmente no hay drama. Ninguna de nosotras se debe algo la una a la otra. La respeto un montón y creo que no hay expectativas [entre nosotras]. Yo la respeto", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Hailey Bieber aclaró si se interpuso entre Justin Bieber y Selena Gomez: "Deben saber la verdad"