Tendencias

Hamburguesa vegana con supuesto sabor a carne humana gana premio culinario en festival internacional

Instagram @eat_oumph - Hamburguesa vegana de carne humana
Por T13
La hamburguesa ganó entre las 1.919 candidaturas que se presentaron para Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Una hamburguesa vegana con sabor a carne humana se coronó como ganadora del León de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en Francia.

Se trata de la compañía sueca Oumph!, especializada en alimentos de origen vegetal, que ganó entre las 1.919 candidaturas presentadas este 2022 en la categoría que premia al desarrollo creativo de las marcas.

El líder global de la firma, Henrik Akerman, manifestó que "¡estoy increíblemente orgulloso de este premio y del gran trabajo en equipo detrás de él! Nuestra misión es cambiar la forma en que la gente come, y es nuestro deber usar la creatividad como una herramienta para hacer que este cambio suceda. Como marca pequeña, debemos ser audaces y listos para superar algunos límites para romper, y creo que esta campaña es un buen ejemplo de que estamos haciendo precisamente eso".

Alcalde de Filadelfia apareció con la camiseta del Real Madrid para hablar sobre tiroteos AFP - Tiroteo en Filadelfia
Lee También >

Alcalde de Filadelfia apareció con una camiseta del Real Madrid para hablar sobre tiroteos

La compañía presentó en vísperas de Halloween de 2021 su hamburguesa de "carne humana", la cual estaba elaborada de ingredientes de origen vegetal y que, según sus creadores, tenía un sabor muy realista.

La hamburguesa contenía principalmente soja, champiñones y proteínas de trigo, además de grasas de origen vegetal y una mezcla de especias.

Cabe destacar que desde la firma apuntaron que "ningún ser humano resultó herido en el desarrollo de este producto".

[VIDEO] A siete aumentan fallecidos tras ataque en Chicago