EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Harrison Ford es el nuevo integrante del MCU en reemplazo de actor fallecido

Harrison Ford es el nuevo integrante del MCU en reemplazo de actor fallecido
T13
Compartir
El actor se convertirá en el "General Ross" en "Capitán América 4".

Una buena noticia para los fanáticos de las aventuras llegó: El reconocido actor, Harrison Ford, es la nueva figura que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El intérprete de 80 años encarnará el personaje del "General Ross", rol que interpretado por William Hurt, quien falleció en marzo de este año.

El rol de Hurt como "Ross" estuvo presente en las películas "The Incredible Hulk" (2008), "Captain America: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018), "Avengers: Endgame" (2019) y "Black Widow" (2021). 

Drew Barrymore explicó la razón por la que no ha tenido sexo desde 2016
Lee También

Drew Barrymore explicó la razón por la que no ha tenido sexo desde 2016

Ahora, Ford será el "General Ross" en "Capitán América 4" o "Capitán América: New World Order", película que se centrada en la historia de Sam Wilson.

Dicha producción, comenzará su rodaje a principios de 2023, fijando su fecha de estreno para el próximo 3 de mayo de 2024.

La cinta será dirigida por Julius Onah y se estrenará en mayo de 2024 como parte de la Fase 5 del MCU, es decir, debutará en la pantalla grande solo unos meses antes del debut de "Thunderbolts2, película sobre el equipo que Ross comanda en los cómics de Marvel y que llegará a los cines en julio de 2024.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota