EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Hawái ofrece estadía gratis para quienes se inscriban como voluntarios de cuidados

Hawái ofrece estadía gratis para quienes se inscriban como voluntarios de cuidados
T13
Compartir
Las labores contemplan participar en prácticamente todo, desde plantación de árboles, la preservación de arrecifes y la limpieza de la playa.

Las paradisíaca isla de Hawái están ofreciendo una noche extra gratis en un hotel para todos los turistas que, durante sus visitas, se ofrezcan como voluntarios para realizar labores en el lugar.

Según indicaron, a través de redes sociales, la iniciativa Malama Hawai busca que los turistas se vuelvan voluntarios y realicen diversas labores enfocadas en el bienestar de la isla.

En ese sentido, las personas que se ofrezcan como voluntarios deberán trabajar plantando árboles, preservando arrecifes en el océano, confeccionando edredones para los ancianos y limpiando las bahías.

Todo lo anterior a cambio de una noche extra completamente gratuita en alguno de los hoteles de toda la isla.

"Nuestro objetivo es atraer a visitantes conscientes que dejarán Hawái mejor que cuando llegaron", dijo John Monahan, presidente y director ejecutivo de la oficina de turistas.

En esa línea, aseguró que "al hacerlo, los visitantes experimentarán una conexión más profunda y unas vacaciones que realmente se volverán más significativas para ellos".

 

Señal T13 En Vivo