Tendencias

"Estaba muy herida y decepcionada": Afirman que Lindsay Lohan está molesta con nueva "Chicas pesadas"

AFP . Lindsay Lohan.
Arak Herrera
Compartir
La representante de Lohan, Leslie Sloane, reveló el enojo en una entrevista concedida a "The Messenger".

La popular actriz, Lindsay Lohan, estaría molesta con la nueva versión de la comedia de “Chicas pesadas” (“Mean girls”) por hacer alusión a una polémica frase de hace algunos años. 

Todo ocurrió dado que una de las escenas protagonizada por la hiphopera Megan Thee Stallion donde interpreta a Cady Heron.

El particular momento que protagonizaron Pedro Pascal y Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards 2024
Lee También

El particular momento que protagonizaron Pedro Pascal y Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards 2024

“Está bien, entonces alguien me envió este look y pensé: ‘Chicas calientes, volvemos al rojo, la entrepierna de fuego del año 2000 ha vuelto”, sostiene la rapera en la nueva versión de “Chicas pesadas”.

En lo concreto, Megan exclama “la entrepierna de fuego ha vuelto”, realzando un antiguo insulto de Brandon Davis, multimillonario amigo de Paris Hilton contra Lohan en el año 2006.

Frente a esto, la representante de Lohan, Leslie Sloane, expresó a “The Messenger” que la actriz está enojada por esta frase.

“Lindsay estaba muy dolida y decepcionada por la referencia de la película. Ella se sorprendió la semana pasada cuando vio la película por primera vez”, aseguró en relación a esta escena. 

AFP - Referencial de Lindsay Lohan.
AFP - Referencial de Lindsay Lohan.

El cameo de Lindsay Lohan en nueva "Mean girls" 

Cabe señalar que, según consignó “El País”, Lohan realiza un breve cameo en la nueva película.

“Lohan sigue presente en ella, no solo en espíritu, sino también en carne y hueso: hace un pequeño cameo al final de la misma. Un cameo en una secuencia de algunos minutos pero en la que ella aparece unos segundos. Y por el que, como se ha sabido ahora, ha cobrado medio millón de dólares”, consignaron en un artículo periodístico recientemente publicado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota