Tendencias

Hermanos se encierran en el baño con su perro para que no escape por los fuegos artificiales

Twitter
Por T13
Rocky se había escapado al iniciar los fuegos artificiales de 2022 y para evitar que vuelva a suceder sus dueños tomaron medidas.

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a unos hermanos con su perro encerrados en el baño con música para evitar que tenga miedo por los fuegos artificiales del Año Nuevo.

El protagonista del video se llama Rocky y sus dueños afirmaron en Twitter que el año pasado “corrió al monte asustado por la pirotecnia”.

Para evitar que vuelva a pasar, los hermanos se encerraron con Rocky en el baño de su casa en España con la música mientras le hacían cariño con el objetivo que no escuchara los petardos ni los ruidos de fuegos artificiales.

Polémica: Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor sin su consentimiento durante filmación Twitter - simplytomh
Lee También >

Polémica: Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor sin su consentimiento durante filmación

Dirán que es loco. Loco es tirar petardos como si no hubiese un mañana, como si fuese una mascletá o el arsenal sobrante de ETA. A la madre y al hermano de Rocky los han tenido que llevar al monte para evitar que sigan temblando”, ha señalado en la red social Ibon Pérez, el dueño del perro.

En los comentarios los internautas han afirmado que se sienten identificados con los hermanos e incluso han difundido vídeos que ejemplifican cómo afecta el ruido de la pirotecnia a sus mascotas.

Los hitos que marcaron Chile este 2022