Tendencias

Hernán Contreras realizó homenaje a su padre fallecido de cáncer: "Él hubiese estado muy orgulloso de verme aquí"

Canal 13 - Hernán Contreras
Macarena Faunes
Compartir
El actor interpretó el adagio “My Way”, de Frank Sinatra, junto a su bailarina Fran Zepeda, para evitar caer en la zona de eliminación. Hernán comentó que le dedicó su presentación a su padre, quien falleció hace cinco años de cáncer de páncreas. "Le quise hacer un homenaje a mi papá porque esta era su canción favorita", indicó.

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, siete duplas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Aníbal secreta-, para terminar mañana con una pareja siendo eliminada.

Un emotivo momento se vivió durante la competencia del estelar de baile de Canal 13, ya que Hernán Contreras homenajeó a su padre, quien falleció de cáncer de páncreas hace cinco años.

El actor se presentó en el escenario junto a su bailarina, Fran Zepeda, e interpretaron el adagio “My Way”, de Frank Sinatra.

Christell Rodríguez revela detalles de su libro en "Aquí se baila": "Es muy bueno buscar ayuda profesional"
Lee También

Christell Rodríguez revela detalles de su libro en "Aquí se baila": "Es muy bueno buscar ayuda profesional"

“Me quise dar un gusto. Le quise hacer un homenaje a mi papá porque esta era su canción favorita y él hubiese estado muy orgulloso de verme aquí. Me acompañaba en todos los estrenos de teatro y siempre me apoyó mucho”, recordó.

“Mi papá era una persona bastante luchadora y apasionada. Y pude ver su deterioro, él no se quería ir. Por eso, aprovechen a sus seres queridos, disfruten los momentos que pueden pasar con ellos”, comentó

Los jurados se mostraron totalmente conmovidos por la presentación del actor. Mientras Neilas lo calificó como el mejor baile que han hecho, y les puso un 9, Karen les puso un 10 diciendo que transmitieron perfectamente la sensación de desvanecerse.

El más emocionado fue Aníbal Pachano.

“Me toca de cerca porque yo padezco cáncer. Está muy bien cómo se contó el proceso que uno va teniendo, que seguramente a mí me pasará en algún momento, que uno se desprende de esta vida. Pero qué bonito es que a uno se le recuerde", manifestó. 

"Por eso quiero decir que sí se puede, hasta donde uno quiere, y el cuerpo te lo permita. A algunos los agarra de sorpresa, pero todo esto es una preparación para la llegada de la muerte, excelentemente representada”, dijo el jurado, entre lágrimas.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */