Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"El nudismo se me da": Hernán Contreras contará por qué se pasea con poca ropa en las grabaciones de "Aquí se Baila"

Canal 13 - Hernán Contreras
T13
Compartir
Hernán Contreras y Fran Zepeda son una de las siete duplas que buscarán evitar la zona de eliminación este lunes en un nuevo capítulo de "Aquí se baila".

Este lunes, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, siete duplas se enfrentarán para ver quiénes quedarán en la peligrosa zona de eliminación, según la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Entre ellas estará la pareja de Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes interpretarán el tema principal de la película “Footloose”.

Tras su presentación, Hernán será interrogado por Sergio Lagos, porque se revelará que el actor, antes de las grabaciones, se pasea con poca ropa por el camarín, para deleite de sus compañeros y del equipo de producción.

Exconcursante de Gran Hermano es condenado a 15 meses de cárcel por abusar sexualmente de compañera dentro del reality
Lee También

Exconcursante de Gran Hermano es condenado a 15 meses de cárcel por abusar sexualmente de compañera dentro del reality

“El nudismo se me da, aparece. Si a uno le gusta su cuerpo, hay que compartirlo. Hay que ser generoso”, confesará riendo el ex integrante del elenco de "Pacto de sangre" tras ver las imágenes. A esto se suma su reciente publicación de un desnudo íntegro en una importante revista de circulación nacional.

Además, Hernán agregará que se ha sentido muy cómodo en el programa. “Lo estoy pasando muy bien. Falta afinar técnica y todo, pero hace mucho tiempo que no estaba tan feliz”, señalará el ex villano de la serie "Helga y Flora".

Por su parte, a su compañera se le preguntará si, dada la evidente cercanía entre ambos, se ha originado algún tipo de romance, a lo que ella dirá que no. “Somos buenos intérpretes. Somos buenos compañeros y lo pasamos bien juntos”, asegurará Fran.

“Aquí se baila”, nuevo capítulo este lunes después de “Teletrece central”, por Canal 13.

"Aquí se Baila"
"Aquí se Baila"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */