Tendencias

Hija de Mauricio Medina reveló el noble gesto de Sergio Freire con su padre tras amputación

Mauricio Medina y Sergio Freire
T13
Compartir
El "Indio" confirmó la amputación de su pie tras haber sufrido una descompensación por diabetes.

El humorista Mauricio Medina, más conocido como "El Indio", confirmó la amputación de su pie tras haber sufrido una descompensación por diabetes.

El exintegrante de "Dinamita Show", conversó con Chilevisión sobre aquel evento, cuando a fines de octubre, se descompensó por una herida que se infectó mientras realizaba un show en Lima, Perú.

El comediante relató lo difícil que fue regresar al país, dado que tuvo complicaciones con la aerolínea a cargo de traerlo de vuelta a Chile.

EL NOBLE GESTO DE LOS HUMORISTAS CON EL INDIO

Fue la hija de Mauricio Medina, quien reveló el noble gesto que tuvo un grupo de humoristas con su padre. En conversación con Las Últimas Noticias, Francisca explicó que “dentro de todo lo encontré bien, está de mejor ánimo y tiene las ganas de recuperarse, rehabilitarse y seguir trabajando. Este camino va a ser largo y va a demorarse unos dos años en volver a caminar”.

El motivo por el que Rafael Araneda venderá las cosas de su casa en Vitacura
Lee También

El motivo por el que Rafael Araneda venderá las cosas de su casa en Vitacura

Explicó que se realizará un evento a beneficio el próximo 18 de diciembre en el Teatro San Ginés, el cual contará con la participación de destacados comediantes como Álvaro Salas, Los Atletas de la Risa, Sergio Freire y la dupla Melón y Melame.

Además, se espera que próximamente se informe un nuevo evento en beneficio del "Indio", el cual se desarrollará en Espacio Chicureo. 

En específico, sobre Sergio Freire, Francisca relató que el ex Club de la Comedia la contactó para ofrecerle todo su apoyo. "Se han portado súper bien. Por ejemplo, Sergio Freire me buscó para ofrecerme todo su apoyo”, relató. 

Agencia Uno - Sergio Freire
Agencia Uno - Sergio Freire

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */