EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hija de Paul Walker publica emotiva foto del fallecido actor para celebrar la pascua

Hija de Paul Walker publica emotiva foto del fallecido actor para celebrar la pascua
T13
Compartir
La modelo Meadow Walker también había publicado en los últimos días un video de uno de los últimos cumpleaños del actor, que murió en un accidente automovilístico en 2013.

Si bien ya han pasado casi siete años de la trágica muerte del actor estadounidense Paul Walker en un accidente automovilístico en California, Estados Unidos, en redes sociales su figura aún sigue siendo recordada.

Y uno de las encargadas en varias veces traer a la memoria al otrora protagonista de la saga "The Fast and The Furious" ha sido la hija del actor, Meadow Walker, de hoy 21 años.

Esta vez, el recuerdo llegó con motivos de la celebración de la pascua, ya que a través de una de sus historias de Instagram la joven publicó una imagen de ella siendo niña compartiendo con su padre durante la celebración de esta fecha.

En los últimos la joven, que actualmente trabaja como modelo, también había hecho noticia por otra publicación en Instagram sobre su pader, aunque esa vez correspondía a un video de la sorpresa que le hizo para uno de sus útlimos cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

 

Señal T13 En Vivo