Tendencias

Hija de Vivi Kreutzberger tras casarse con su novia: "Si a alguien le molesta, lo lamento"

Instagram @niconumhauser
Por T13
Nicole Numhauser, de 29 años contrajo matrimonio con Stephanie Bruce el pasado fin de semana en una íntima ceremonia en una parcela en Buin.

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, y su novia, Stephanie Bruce, se casaron este fin de semana en una íntima ceremonia en una parcela en Buin, donde estuvieron acompañadas de sus más cercanos.

A través de sus perfiles de Instagram, tanto las nuevas esposas como la conductora de 'Más Vivi que nunca', compartieron una serie registros de la ceremonia, hasta la que llegó el padre de la comunicadora, Mario Kreutzberger y su esposa Teresa Muchnik.

Si bien la única que se había pronunciado sobre el enlace era la madre de Numhauser, ahora la propia novia -que es personal trainer- explicó por qué decidieron hacer público lo sucedido el día de su de su matrimonio.

"Al final termina siendo un ejemplo para todo el mundo en que quizás dicen '¿sabes qué?, quizás porque tiene una familia conocida no lo va hacer público' o algo así, pero siempre he hecho público todo", declaró Nicole en conversación con Las Últimas Noticias.

En este sentido, mencionó que sus redes sociales siempre han estado abiertas porque nuna ha querido esconder nada. "Yo no tengo ningún problema con el tema ni con ningún tema ni tampoco con mi familia. Desde chica con mis parejas nunca ha sido un problema. Siempre ha sido igual con mis hermanos", afirmó Numhauser.

Mayte Rodríguez acabó con el misterio y mostró por primera vez el rostro de su hijo con estas fotos Instagram @mmayte_rodriguez
Lee También >

Mayte Rodríguez terminó con el misterio y mostró por primera vez el rostro de su hijo

En relación a los detalles de la boda, la joven indicó que fue ella quien le pidió matrimonio a Stephanie. "Yo llevo cinco años con la relación que tengo y ahora fue cerrar un ciclo y poder seguir avanzado", dijo.

Y agregó: Ahora ya se puede. Si se hubiese podido antes lo hubiese hecho porque para mí no es algo malo y no me genera un rechazo. Si a alguien le molesta, lo lamento, pero a mí no me importa".

Finalmente, consultada por si fue significativo ver a su abuelo, Mario Kreutzberger, participando del matrimonio, Nicole mencionó que sí lo fue. "Fue significativo, pero no porque yo sea diferente para alguien", sostuvo.

"En mi familia, con mis abuelos, mis hermanos, mis papás, mis primos o quien sea de la familia, nunca ha sido un tema, nunca me he sentido diferente", concluyó.

Hija de Vivi Kreutzberger tras casarse con su novia: "Si a alguien le molesta, lo lamento"Instagram
Hija de Vivi Kreutzberger tras casarse con su novia: "Si a alguien le molesta, lo lamento"Instagram