Tendencias

Hija de Vivi Kreutzberger compartió inéditas fotos de su boda con su novia: "Suerte de coincidir"

Hija de Vivi Kreutzberger compartió inéditas fotos de su boda con su novia: "Suerte de coincidir"
T13
Compartir
La ceremonia civil contó con la participación de amigos y familiares de ambas, incluyendo al animador Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, y su novia, Stephanie Bruce, se casaron a prinicipios de diciembre en una íntima ceremonia en una parcela en Buin, donde estuvieron acompañadas de sus más cercanos.

A través de sus perfiles de Instagram, tanto las nuevas esposas como la conductora de 'Más Vivi que nunca', compartieron una serie de improvisados registros de la ceremonia, hasta la que llegó el padre de la comunicadora, Mario Kreutzberger y su esposa Teresa Muchnik.

Con el paso de los días, se han ido conociendo otras imágenes del enlace, de hecho fue la propia Nicole quien decidió hace algunas horas compartir en su perfil de Instagram, imágenes inéditas de la boda, junto a una breve, pero emotiva reflexión.

Christell Rodríguez desmintió a usuaria que la criticó por hacer despedida de soltera con su novio
Lee También

Christell Rodríguez desmintió a usuaria que la criticó por hacer despedida de soltera con su novio

"La magia de conectar y la suerte de coincidir", escribió la hija de la reconocida comunicadora en la publicación, que en solo minutos logró sumar más de 1.600 'me gusta' y decenas de comentarios.

Pero Stephanie también quiso publicar algunas imágenes de ese inolvidable día. De hecho, subió una en blanco y negro donde aparece sonriendo junto a su esposa.

"Este día fue sin duda uno de los momentos más felices de mi vida. 3.12.2022. Te amo, gracias por querer compartir el resto de tu vida conmigo", escribió Bruce.

Nicole trabaja como personal trainer, mientras que Stephanie es instructora de boxeo. Ambas llevan varios años de relación y el año pasado, fue Kreutzberger quien confirmó los planes de su hija de contraer matrimonio.

 

 

Señal T13 En Vivo